domingo, 21 de febrero de 2010

De nuevo a la chinga nocturna

Enhorabuena, aquí Domingo 21 de Febrero  a las 16:38 pm, después de una espantosa larga noche, en donde lo único que hice fue subir y bajar escaleras, lavar y lavar vasos y mojarme por supuesto en la lluvia, llegue a la residencia hecha papilla, molida del trabajo, con un sueldo verdaderamente triste.

Y no es que quiera ser malagradecida con la vida o en caso de ser muy creyente con el creador, pero el me sobo literalmente el lomo, para que me paguen una verdadera miseria.

Esta bien, me pagan horas extras, son amables conmigo, digamos que es para mi un respiro ya que con mis compañeras de trabajo puedo sostener una conversación de mas de 5 minutos, en donde la mayoría de las cosas que charlamos son de lo mas banales.

En fin al paso que voy, lejos de parecer una chica de mi edad, 21 años, pareceré una pobre mujer maltratada por la vida nocturna  (no precisamente el tipo de mujer que vende sus encantos) que ya a estas alturas me parece que les va mejor que a mi, aun que claro uno nunca sabe, la suerte de cada quien varia por las acciones realizadas. Y hoy domingo, volveré a ponerme en las penumbras de la noche y a lavar, subir y bajar, escaleras hasta que termine el día y pueda ser totalmente libre jejejeje (Por supuesto libertad condicionada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario