martes, 23 de febrero de 2010

Bienvenidos al mundo real...

Queridos lectores, el día de hoy 23 de Febrero 5:15 pm, redacto la bitácora del día de hoy, que por supuesto no se confunda con un diario, se podría decir que expreso mas bien mis inconformidades respecto a la falta de trabajo y a que me cierran las puertas en mis narices (por supuesto hablando en sentido figurado). Por lo menos antes, eran directos y con un solo portaso y una mala palabra te decían todo.

Ahora son palabras diplomáticas y "sonrisas", donde lo único que causan es esperanza inútil de esperar junto al teléfono y el resultado de aceptar un trabajo en donde se le atribuye a un rubro menos experimentado.

Con esto compruebo que nada mejor como tener tu propia empresa y ser un maldito burócrata
capitalista, explotador de estudiantes y ser un Nazi radicalista laboral, quitando del camino a empleados que no sirven (entre ellos, hombres y mujeres de 40 años en adelante).

¿Te suena cruel?, puede ser pero como dicen por ahí "triste pero cierto", ante la cruel y espantosa realidad, nos llenan de un "mundo de caramelo" ( y no precisamente con Patricio Borguetti) si no con los malditos empleado de otros empleados en donde te aplastan como un bicho y te pagan un verdadera miseria.

Y OJO no hablo de México solamente, hablo de todos los países capitalistas, y en general de toda América Latina, en donde se les hace indignante ver como mueren de hambre en África o la desgracia de moda como Haiti, pero nadie ve como las clases Altas tiran la comida de manera infame en los países globalizados .

Da igual, no se si por ser Mexicana, gordita o feita, no me den empleo, no se me haría raro saber que si no eres chica alta, guapa y esbelta no te lo den. Ya que tengo mucha experiencia en el medio laboral, y mucho mas en el rubro en el que demando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario