domingo, 28 de agosto de 2011

Doña inocencia

Sin alarmar a mis queridos lectores, con mas de un año de ausencia, me disculpo por mi figura desaparecida, sin embargo hoy parece ser el dia mas idoneo que escriba estas lineas con el fin egocentrista de hablar de mi, como Frida Kahlo no se cansaba de pintar cuadros acerca de ella.
El día de hoy tirada en esta cama, por una gripe espantosa y rechazada, desdeñada por mi enamoramiento colegial de un profesor de musica, seguimos aqui vivos a las 5:20 am. Lo unico que se me ocurre es verlo con gracia por que ya me canse de llorar, pero lo mas gracioso de mi situacion es la forma en la que fui rechazada.

Consejo, NUNCA SE ENAMOREN DE UN MÚSICO, es mas histerico que una mujer, cuando piensan que lo saben todo, no saben nada, por que estan en su busqueda existencial, tienen muchas mujeres pero ¿acaso podran conservar alguna?. Ni idea, con una sola expresion sentimental, nunca me volvieron a dar ganas de tocar el tema ni de broma.

Muchos diran que estoy ardida, tal vez lo este pero no hay tal verdad que en la que uno se ve envuelto en una realidad y de repente te des cuenta que no es "real", que fue un invento de tu cabeza, cuando preguntaba datos de tu vida personal, cuando buscaba pretextos para hablar conmigo o absurdos comportamientos, de cualquier manera esto se fue al caño y quien tuvo mas coraje se lo cargo el payaso, asi esa mera soy yo. "Doña Inocencia", se le ocurre hacer abiertos sus sentimientos, razones que los analgesicos o probablemente el vino hicieron en condiciones deplorables para la mente, todavia conservaba una llama de "esperanza" con una sola frase que hasta ahora quema en lo mas hondo de mi ser "esta bueno que lo digas pero no hay que alentar está situacion nos vemos en clase", entre líneas: "Yo se que soy irresistible, ya sabia lo que sentias pero queria escucharlo, ahora que lo se te chingas y tendras que admirarme, pero jamas sere tuyo"... PERRRRRRRRRDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?

En fin me toco bailar con la mas fea, como diriamos en México, se acabó, no sueñes termino, pero aun asi, es doloroso, por que por ahi esperaba un rechazo un poco menos doloroso, pero no fue asi, por el contrario fue cortante y dolorosa la forma en la que me respondio, pero me siento tan bien de haberlo dicho, no hay nada que esconder y me siento bien siendo yo misma y sin rendirle cuentas a nadie, sin sentir culpas, ni remordimientos, simplemente lo hice no salio y ciao, otra cosa mariposa.

Le llore mucho, pero no le llorare la eternidad...

1 comentario:

  1. Amar y no ser correspondida es muy doloroso, pero el tiempo cura las heridas y el sol vuelve a brillar. Te enamorarás de alguien que te merezca, no lo dudes y serás muy feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar